Mar by Drk7
Bajar a la orilla a escucharte... a oír tus continuos golpes contra las rocas que limitan tus fronteras, tus feroces rugidos, reclamando lo que ha sido antaño tuyo...
En el ir y venir de tus olas pasan mil pensamientos por mi cabeza. Frustraciones, ilusiones, ideas por hacer, planes de futuro... secretos. Secretos que no contarás a nadie, que se sumergen bajo tus bravas aguas y se hunden como un barco herido que nunca será buscado por nadie.
Sentado en cualquier parte, admiro tu reinado y su belleza... constante movimiento, vida y muerte en tu crepitar... Hermoso dominio, sí, pero a la vez que buen amigo, es un villano cruel.
Tú, que construyes la distancia entre los viejos marineros y sus amantes, tú, motivo de lamento y desdicha... no puedo evitar que, a pesar de la maldad que puedes llegar a ocultar, caiga rendido a tus pies por tu grandiosidad... por tu inmensidad... por tu amistad, por ofrecerme los oídos que escuchan mis pesares... y por callarlos.
Allá a lo lejos se ve una pequeña barca... un solo hombre la maneja. Se adentra en los confines de tu majestuosidad y, finalmente, desaparece en tu infinito horizonte...
Un audio de lo más relajante... tánto, que cuando me desperté ví que tenía un montón de blogs todavía por corregir!!
ResponderEliminarMuy bien.
Rubén